Carilla dental de Porcelana – Estética dental
Mucha gente se siente cohibida cuando sonríen, ya que pueden tener los dientes torcidos, manchados o piezas perdida. Un alto nivel de experiencia y formación en estética dental nos permite ofrecer una amplia gama de opciones, desde pequeñas correcciones a dotar al paciente de una sonrisa completamente nueva.
La sonrisa es una parte esencial de nuestra imagen de cara a otras personas. Es muy común que las personas miren las bocas durante una conversación, y una sonrisa cuidada puede influir positivamente en la persona que tenemos delante.
Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de Estética dental en Madrid, puede ser necesario la combinación de alguno de ellos para conseguir el diseño de la sonrisa deseada:
Blanqueamiento Dental
- El Blanqueamiento dentales posiblemente uno de los tratamientos de estética dental más demandados en la actualidad, en nuestra clínica disponemos de diferentes tipos de blanqueamientos dentales.
Carillas Dentales
- Las carillas dentales pueden ser un excelente método para lograr un gran cambio estético de la sonrisa. A diferencia de las coronas o fundas dentales, que cubren todo el diente, las carillas sólo cubren la parte visible de estos, y son tan delgadas como una lente de contacto.
Contorneado dental
- El objetivo del contorneado dental es mejorar la estética de la sonrisa para alcanzar cambios dentales notables con pequeños retoques en los dientes.
Cirugía estética de encías
- Las encías juegan un papel muy importante en nuestra estética, y una correcta proporción es ideal para gozar de una sonrisa perfecta.
Implantes dentales
- Los implantes dentales implican no solo una reposición de las piezas perdidas, sino también es un tratamiento que asegura un futuro mejor y una calidad de vida superior. La reposición de piezas dentarias es fundamental en la estética dental.
Ortodoncia
- Los dientes descolocados afean y empobrecen nuestro aspecto. Sin dientes colocados no es posible tener una cara armónica. Disponemos de diferentes tipos de ortodoncia para ajustarnos a la necesidad de cada paciente.